martes, 7 de agosto de 2018

 Bonao cierra en grande la celebración del aniversario de La Voz del Yuna
Bonao.-El cantante español Braulio presentó el pasado sábado un concierto en la explanada de la edificación de la emisora cultural y museo, La Voz del Yuna, para celebrar el tercer aniversario de su fundación.

Con el mismo fue cerrada la jornada de cuatro días de celebración, evento organizado por el Patronato de La Voz del Yuna de la provincia Monseñor Nouel que se inició el pasado míercoles con la realización de un homenaje póstumo a los miembros de la orquesta de planta Liras del Yuna, la entrega de un matasellos conmemorativo a los 76 años de historia de La Voz del Yuna y la presentación de Dionis Fernández y Orquesta.

El jueves las actividades continuaron  con la participación de talentos locales y la música típica de Francisco Ulloa.

El senador Félix Nova Paulino, vicepresidente del Patronato y fundador del mismo, estuvo al frente de la organización de las actividades que contaron todas con una nutrida asistencia de público  y representantes de las diferentes entidades sociales de la provincia.

Braulio Antonio García Bautista, nombre de pila del artista deleitó a los invitados con su respetable repertorio de canciones entre las cuales destacan  “En la cárcel de tu piel”, “Sobran las palabras”, “Crónicas de un viejo amor” , “Mi secreto” y “En bancarrota”, entre otras.

Esta celebración constituyó un aporte importante a la proyección de la provincia, la cual manifiesta un sostenido proceso desarrollo en todos los órdenes, desde el plano artístico cultura, como también en el plano agro-industrial y el turismo ecológico.

La emisora cultura y museo La Voz del Yuna fue inaugurada el 01 de agosto del año 2015, la cual se constituyó en la primera emisora oficial de la República Dominicana y cuna de la televisión en el país.

La Voz del Yuna está ubicada en la calle 16 de Agosto esquina Gregorio Luperón y está abierta al público de martes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sábados y domingos hasta la una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario